Empresas

Ayude a sus empleados a ahorrar y a su empresa a progresar

Secure Choice Savings Program es el programa nuevo de ahorro para la jubilación de Nueva York que obliga a determinadas empresas a proporcionar el programa si no ofrecen un plan de jubilación. Cuando el programa esté completamente en marcha, ofrecerá a empresas como la suya una forma sencilla de ayudar a los empleados a ahorrar para el futuro, y también lo beneficiará a usted.

Además, es voluntario para los empleados: pueden seguir inscritos automáticamente o darse de baja y volver a inscribirse en otro momento.

¿Ya ofrece un plan de jubilación?

New York Secure Choice solo aplica a las empresas que no ofrecen a su personal un plan de ahorro calificado para la jubilación. Si ya ofrece uno y recibe una notificación de New York Secure Choice cuando se ponga en marcha el programa, utilice su código de acceso exclusivo y su EIN para certificar su exención.

Beneficios del programa

Este programa ofrece a empresas como la suya una forma sencilla de ayudar a los empleados a ahorrar para el futuro, y también lo beneficia a usted.

Gratis para usted

Sin costo alguno para las empresas, New York Secure Choice las ayuda a brindar acceso a un excelente beneficio para los empleados.

Fácil de configurar

Es fácil de configurar: la administración no es compleja y las responsabilidades regulares son mínimas.

Lleva poco tiempo

Le permite enfocarse en su negocio y proporciona una integración fácil con algunos proveedores de nóminas.

Sin responsabilidad fiduciaria

Usted no tiene ninguna responsabilidad fiduciaria, lo que significa que no es responsable de las decisiones de inversión ni de los resultados de los empleados que participen en el programa.

Sin responsabilidad por las aportaciones equivalentes

Usted no es responsable de las aportaciones equivalentes. El programa no lo permite.

Atraiga y retenga a los empleados

Se trata de un beneficio valioso para atraer y retener a los empleados ofreciéndoles una forma simple y segura de ahorrar mediante aportaciones automáticas de la nómina a una cuenta Roth IRA.